EL PROYECTO

AVANNET se constituye en el año 2003 con el objetivo de proporcionar a la PYME el soporte necesario para su mantenimiento y desarrollo tecnológico, mediante un servicio eficaz, personalizado y adaptado a las necesidades de cada empresa y cada situación.
Somos el Departamento de Informática de nuestros clientes, a los que suministramos los equipos, sistemas y todos los servicios necesarios para que puedan desempeñar su labor, con la tecnología como aliado y no como una preocupación.
Nuestro servicio es transversal, aportamos soluciones adaptadas a distintas necesidades, según sea la actividad de cada empresa. Tenemos presencia en clientes de los más variados sectores: industria, servicios, distribución, logística, delegaciones comerciales, etc.
Desde nuestro centro de trabajo prestamos servicio presencial en las provincias de Madrid, Guadalajara y Toledo, además de atender las sedes o equipos comerciales que nuestros clientes puedan tener en el resto de la geografía nacional.

NUESTROS VALORES

COMPROMISO

Vinculamos nuestro éxito al de nuestros clientes. Dar el mejor servicio posible es nuestra motivación diaria y nuestro fin.

CALIDAD

Una constante búsqueda de la excelencia para conseguir los mejores resultados en todos nuestros proyectos.

RESPONSABILIDAD

Un equipo profesional y alianzas con las mejores empresas del sector como garantía de un trabajo bien hecho.

CONFIANZA

Basamos las relaciones con nuestros clientes en este concepto, clave para conseguir los objetivos que nos unen.

Quienes somos

Nombre

Puesto y empresa

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

Nombre

Puesto y empresa

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

Opinan de nosotros

Nicolás Ramo
Gerente. TELEGEST S.L.

Cuando buscas un colaborador para tu empresa, quieres que sea eficaz, flexible, de confianza… en un servicio como la informática, tan arraigada en los procesos diarios, con confidencialidad y privacidad en todos los niveles productivos, es importante encontrar a una empresa como AVANNET, donde además de todo esto, encontrarás un equipo humano alcanzando la excelencia.

Ángel Elvira
Gerente. MADERAS ELVIRA S.L.

Para nosotros no hay nada más importante hoy en día que sentir la seguridad de que los problemas que podamos tener en el ámbito informático, ofimático y de redes van a quedar solventados a la máxima brevedad posible. Siempre atentos a las necesidades particulares de la empresa y ofreciendo diferentes soluciones en cada situación. Todo esto unido al fabuloso trato personal y profesional que te ofrecen, hace que llevemos más de 20 años trabajando juntos.

José María Caballero
Director General España y Portugal. VETOQUINOL ESPECIALIDADES VETERINARIAS S.A.

El compromiso que muestran con nuestra empresa hace que trabajar con AVANNET sea como contar con un soporte de IT en la plantilla.

Alicia Calvo Ruiz
Gerente. CAMPUS GESTORÍA ADMINISTRATIVA S.L.P.

AVANNET ha sido nuestro proveedor de informática y nos ha dado soporte desde nuestra constitución en 2005, prestando siempre sus servicios con diligencia y profesionalidad, tanto presencialmente como en remoto. Ayudándonos a establecer una red segura de teletrabajo, lo que ha supuesto una gran ayuda en esta pandemia.