SOLUCIONES LLAVE EN MANO

En AVANNET somos conscientes de la carga de trabajo que supone para las empresas acometer sus proyectos de implantación, ampliación, renovación y desarrollo de sistemas informáticos.

Mediante nuestros Servicios de Consultoría y Gestión de Proyectos, las empresas obtienen la ayuda necesaria para realizar con éxito sus planes en el área de las tecnologías de la información, cubriendo todas las fases:

  • Estudio, toma de datos de las necesidades del cliente, de sus circunstancias, situación tecnológica y objetivos a cumplir.
  • Diseño de las líneas de actuación más adecuadas, equipamiento y servicios necesarios, así como su valoración económica correspondiente.
  • Suministro de los sistemas y equipos informáticos necesarios, su instalación y puesta en marcha operativa.
  • Colaboración con terceros proveedores de equipos, software y sistemas adquiridos por el cliente para su proyecto.
  • Soporte Postventa: finalmente puede disponer de un servicio de asistencia para el mantenimiento y desarrollo de su sistema informático.

HACEMOS POSIBLE SU PROYECTO

  • 1. IMPLANTACIÓN DE SISTEMAS

    Gestión de proyectos de diseño e implementación de la tecnología necesaria para la puesta en marcha de nuevos procesos, departamentos, delegaciones o negocios. Todo lo necesario para que su proyecto sea una realidad.

  • 2. RENOVACIÓN TECNOLÓGICA

    El ciclo de vida promedio de los equipos de TI es de 3 a 5 años, por lo que cada cierto tiempo se hace necesario acometer proyectos de renovación. Esta puede ser parcial o total, pero en cualquier caso siempre ha de tener el menor impacto posible en el funcionamiento diario de la empresa.

  • 3. REESTRUCTURACIÓN DE SISTEMAS INFORMÁTICOS

    Las necesidades y requerimientos tecnológicos de las empresas cambian igual que lo hacen sus objetivos, sus productos o servicios, su posicionamiento en el mercado, etc. Es entonces cuando la informática de la empresa tiene que adaptarse a una nueva realidad.

  • 4. TELETRABAJO

    Hasta hace poco tiempo el Teletrabajo era una opción que las empresas adoptaban en contadas ocasiones y para perfiles de puesto de trabajo muy específicos. El trabajo presencial era lo más frecuente. Hoy, sin embrago, lo excepcional se ha convertido en habitual y cada vez son más las empresas que optan por este sistema o la combinación de ambos.

    Nuestras soluciones integran movilidad y flexibilidad, haciendo del puesto de trabajo algo dinámico y adaptable a cualquier circunstancia y entorno.